Blog Noticias
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En Corre Mi Tierra el reto del atleta es su propia victoria

Jorge Andrés Orozco, organizador de Corre Mi Tierra, que se cumplirá este domingo, tiene claro el objetivo de la carrera. “Acá no hay grandes bolsas, la idea es vivir un festival deportivo y cultural, en el que se pueda compartir en familia y amigos”.

Por primera vez, en las siete ediciones que lleva esta prueba, se realizarán los 21 kilómetros, buscando que muchos de aquellos atletas élite puedan tener la posibilidad de una preparación.

Medellín sigue viviendo las carreras recreativas y competitivas. Este domingo será la octava versión de Corre mi Tierra que tendrán recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros, siendo este año la primera vez que tiene la instancia de la Media Maratón.

Este será el tercer fin de semana consecutivo que las calles de Medellín reciban a los deportistas que tienen como hábito un estilo de vida saludable.

La entrega de los kits se realizará desde

Los kilómetros de recorrido, así como el festival de cierre en el parqueadero sur de la Universidad, contarán con la participación de bandas musicales locales.
​• El domingo 22 de abril la Universidad será el punto de partida y la línea de meta de este evento de ciudad que integra deporte, arte y cultura.

• Distancias
Dos egresados que invitan a vivir la ciudad desde el deporte y la cultura
Cristina Martínez y Jorge Orozco, administradores de negocios de EAFIT, le dieron vida a Corre mi Tierra Medellín, un espacio que integra deporte y cultura, y en el que pueden participar familias, aficionados y corredores de alto rendimiento.

• La cita será el domingo 22 de abril en las categorías de 5, 10 y 21 kilómetros. La carrera partirá desde el campus eafitense y culminará con
Estas son las cuatro ciudades "más cool" de América Latina

raducir “cool” como “genial” o “fantástico” no le hace justicia al concepto, aunque esos adjetivos ciertamente aplican a las ciudades que el portal de la revista Forbes recomienda para visitar este año.

La lista, sin embargo, también deja claro que el término conlleva algo de novedad y de originalidad, pues las ciudades seleccionadas no son las sospechosas habituales.

Y aunque bien conocidas en sus países —y por los viajeros bien informados— las cuatro ciudades latinoamericanas destacadas por la publicación son un buen ejemplo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.