Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La forma en que te recuperas luego de un entrenamiento es casi tan importante como tu rutina, es VITAL.

Cada vez que te exiges haciendo deporte, las células de tus músculos se sobre esfuerzan, sin embargo, esto es normal, es la forma en que ellos crecen, se moldean y toman resistencia. Lo anterior no quiere decir que no pueden implementarse cuidados específicos que hacen de la recuperación un período más corto y mucho más sano.

Hay diferentes métodos de recuperación post entreno, y muchos de ellos no requieren esperar hasta finalizar la rutina sino que deben ser implementados durante la actividad, haciendo que esta sea más efectiva y con un menor tiempo de receso entre una jornada y otra.

Para nosotros tu bienestar es VITAL, por eso queremos ofrecerte una de las mejores y más fáciles formas de sacar todo tu potencial y mejorar tu rendimiento con una bebida revitalizante casera. Es muy sencillo, lo único que necesitas es:

  • Medio litro de agua.
  • Miel de abeja o 58 g de azúcar.
  • Zumo de naranja.
  • Sal VITAL Refisal.

 

  1. ¿POR QUÉ ESTOS INGREDIENTES?

Empecemos, la miel es una fuente de azúcar 100% natural, esto quiere decir que el cuerpo la asimila perfectamente recargándose de energía limpia sin representar peligro de subidas de peso u obesidad.

El zumo de naranja, por su parte, es una buena fuente de fibra al aportar casi un cuarto de la fibra diaria necesaria para un adulto y, al menos, el 10% de sus vitaminas y minerales.

La sal VITAL refisal es esencial en la preparación de este suero energético casero pues repone las sales que fueron eliminadas por medio del sudor durante el ejercicio, permitiendo una recuperación muscular más sana y acelerada. Por otro lado, tiene un 40% menos de sodio, e incluye potasio.

Agita y ya está, lo puede consumir durante el mismo entrenamiento o inmediatamente luego de este. Entrena, supera tus retos, revitalízate y llena tu cuerpo de energía para seguir sintiéndote VITAL.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.