Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Festival Cultural

La pasión de Jorge Andrés y Cristy convirtió en realidad a Corre Mi Tierra. Un verdadero festival deportivo y cultural, un evento de ciudad único. Una manera de promover y disfrutar de la vida saludable, el deporte y el apoyo a la cultura, en un ambiente familar y de amigos. La oportunidad de ver la ciudad iluminada por el talento de artistas locales que al mismo tiempo de divertir y animar, motivan a los deportistas y a los ciudadanos con diferentes tipos de propuestas musicales a través de los kilómetros del recorrido.

Durante las versiones de Corre Mi Tierra -más de 15 versiones entre Medellín, Cali y Barranquilla-, se han invitado alrededor de 50 diferentes artistas o propuestas musicales. Esto le ofrece a la ciudad la posibilidad de conocer múltiples artistas emergentes. Es una experiencia diferenciadora, donde se mezclan en perfecta armonía el deporte y la cultura.

Gracias a La Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Cultura que se han unido a este gran evento de ciudad bajo el lema “Medellín, ciudad de artistas”.

INSCRÍBETE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.