Nos Inspiras2019-01-11T17:44:47+00:00

#NosInspiras

“Excelente carrera y organización, solo el hecho de ver el organizador tan metido en el cuento, subido en tarima, saludando, pendiente de todo, habla por si solo de quienes están detrás de este maravilloso evento.”

Santiago Sarmiento | Deportec

“Mejor imposible!. Qué carrera más maravillosa!. Muy buena carrera, excelente música y organización.”

Felipe Duque

#NosInspiras

“JAO déjenme felicitarlos, tremenda carrera, de nuevo se lució Medellín.”

Federico Gutiérrez | Alcalde de Medellín

“JAO, no escatimaron en nada,
brutal la organización.”

Mauricio Merino | El Colombiano

“Qué carrera más maravillosa la de hoy. Todo impecable, mil gracias por toda la organización y esmero en esta carrera… fue mi primera maratón a mis 65 años, la pasé súper.”

Juan José Restrepo

“Les quiero agradecer por realizar este evento que pone a Medellín y a su gente en lo más alto, es gratificante ver a gente feliz y radiante en un mismo lugar.”

Adriana Jaramillo

#NosInspiras

“Desde Bogotá, no tengo palabras para describir el excelente evento, la organización impecable y la participación de los patrocinadores.”
“Excelentes 21k, qué mas se puede pedir. Gracias.”

Alejandro Cardenas

“Felicitaciones por tan maravilloso evento, excelente logística, full la hidratación, todo muy bien, 10 en todo, corredor fijo para el próximo año”

Dwvan Reatiaga

#NosInspiras

“Excelente logística, todos los servicios a disposición, baños, hidratación, la salida excelente, el clima ideal, la señalización, la hidratación durante la carrera, todo muy bien coordinado y el calentamiento super. Se notó el esfuerzo por que todo saliera bien.”

Patricia Muñoz

“Super, la felicidad al correr por las calles de Medellín en tan magno evento, @corremitierra mil felicitaciones. Un gran equipo de trabajo que hacen que las cosas grandes si se puedan realizar y cumplir con muchos éxitos. ¡no fear no limits!.”

La Bestia Durango

“Excelente! Mi esposo y yo viajamos desde Pasto para participar por primera vez en corre mi tierra y nos encantó. Excelente logística, excelente la motivación, excelente ruta y esperamos volver a participar en una futura versión de #CorreMiTierra. Mil gracias por todo y felicitaciones!”

Diana Guerrero

“Muchas gracias!! Excelente experiencia. Muy buena vibra, señalización e hidratación durante todo el recorrido. Coincido con algunos de los participantes en el sentido de la maravillosa organización.”

Alvaro Rios

#NosInspiras

“Muy organizada la logística, evento diseñado para todas las edades, mucho entusiasmo y energía de todas las personas.”

Patricia Vergara Londoño

 “La verdad mis más sinceras felicitaciones. Esta es mi primera vez en una carrera, y de verdad que la organización de ustedes, las atenciones, todos los elementos que pusieron en el recorrido para los deportistas y para los que no somos tanto es impresionante yo quedé mas que feliz, no sabia que correr era tan especial para el cuerpo y el alma.”

Ana Maria

#NosInspiras

 “La verdad mis más sinceras felicitaciones. Esta es mi primera vez en una carrera, y de verdad que la organización de ustedes, las atenciones, todos los elementos que pusieron en el recorrido para los deportistas y para los que no somos tanto es impresionante yo quedé mas que feliz, no sabia que correr era tan especial para el cuerpo y el alma.”

Ana Maria

“He participado en carreras atléticas en México y Colombia, esta es una de las mejores: excelente hidratación, impecable segregación de tráfico, puntualidad, muy buena ambientación, bastante personal de apoyo y logística. Verdaderamente los felicito.”

Martin Martinez

“Realmente es la mejor carrera de Medellín. La organización, la música, las rutas, lo que dan en la llegada, la hidratación y la medalla. Felicitaciones!!.”

Juan Esteban Perez

“Que gusto haber participado de tan excelente carrera. Esos 21 k fueron geniales. En un año si Dios lo permite cuenten conmigo.”

Mauricio Rios

#NosInspiras

“Qué carrera más maravillosa la de hoy. Todo impecable, mil gracias por toda la organización y esmero en esta carrera. Fue mi primera maratón a mis 65 años, la pasé súper.”

León Arango

“Felicitaciones a Corre Mi Tierra por la planeación y ejecución del evento. He estado en varias carreras y déjenme decirles que esta para mi ha sido la mejor.”

Rodrigo Betancur

“Me encantó! La música fue algo fuera de lo común y las medallas espectacular! Genial.”

Carolina Ramirez

Pregúntanos