Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuestra Inspiración

Esta es la historia de dos personas que creyeron en un futuro construido a la medida. Hace 24 años Jorge Andrés y Cristina decidieron ser emprendedores, y hace 10 años iniciaron la etapa de desarrollar nuevos espacios y escenarios para la ciudad.

“Como jóvenes emprendedores, enamorados de la vida, el deporte y la música, empezamos por conformar una familia, hoy con cinco hijos. Este recorrido nos llevó a entender que la vida se celebra todos los días, disfrutando y compartiendo de los momentos simples de la vida con las personas que se tienen alrededor. Cada hijo a su edad ve y vive las cosas de manera diferente y los recuerdos importantes se van tejiendo desde la infancia de acuerdo al ejemplo que les damos como padres. Como guías de nuestros hijos, sabemos que al regalar experiencias estamos regalando lo más importante, alegría y momentos únicos. Recuerdos que quedarán para siempre en la memoria. Nuestros sueños y los de otras familias y amigos se fueron conectando en un mismo objetivo, el de disfrutar de momentos únicos para compartir en familia y tener una vida saludable. Momentos donde la música, la diversión y el deporte fueran uno solo.”

Desde que imaginaron Corre Mi Tierra, pensaron en el balance y equilibrio en la vida familiar y deportiva, no como una opción, sino como una decisión. Por esto desde el inicio, quisieron ofrecerle a la ciudad y a sus visitantes no solo un espacio deportivo, sino también una experiencia cultural que permite la integración familiar y de amigos.

Una experiencia única y diferente, un festival para inspirar y motivar, para compartir y disfrutar.

INSCRIPCIONES CERRADAS
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.