Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valor de la inscripción

HASTA 21k | 10k 5k
Septiembre 16 de 2018 $75.000 $60.000
Diciembre 31 de 2018 $80.000 $65.000
Febrero 16 $85.000 $70.000
Marzo 16 $95.000 $80.000

Para pagos por PSE con tarjetas débito o con tarjetas de crédito (Visa, Master Card, American Express), el sistema te liquidará adicional el costo de $5.000 que generan las entidades financieras. Este costo es por transacción, no por número de personas, es decir que en un mismo registro puedes inscribir tu grupo familiar y/o de amigos y pagar un único costo de transacción de $5.000.

Los pagos Online te dan la facilidad de pagar con tarjetas débito PSE o con tarjetas de crédito sin salir de tu casa u oficina pagando adicional a tu inscripción el costo de transacción de $5.000; en caso de que no quieras pagar este costo, tienes estas opciones para pagar:

– Transferencia por cajero o APP Bancolombia sin ningún costo adicional.
– Pago en efectivo en las Tiendas Sportline América del C.C. Santafé o C.C. Molinos, o en la Liga de Atletismo Sector Estadio.
– Las consignaciones tienen un costo financiero de $12.000 por esto no te recomendamos hacerlo por ese medio, pues te tocaría pagar $12.000 de más que cobra el banco. Si aun así, lo deseas hacer, debes consignar el valor de la inscripción más $12.000 del costo financiero a la Cuenta Corriente 25998030511 a nombre de JAO Marketing S.A.S. con Nit 900.409.619-0.

Clubes de Runners y Empresas tienen descuento del 10% sobre la tarifa vigente a partir de 10 inscritos. Los niños hasta 14 años cumplidos corren gratis la carrera 5k Familiar, en compañía de un adulto inscrito a la misma distancia. Les damos Número de carrera y medalla. No reciben camiseta, ni medición de tiempo. La camiseta de niño tiene un valor $30 mil y es de la misma calidad de la de los adultos.

El Kit Incluye:

C​amiseta deportiva

Número de carrera

Medición de tiempo

Bolsa ecológica

Medalla

Vaso conmemorativo

Obsequios de patrocinadores

¡Una experiencia inolvidable!​

Desde Corre Mi Tierra controlamos la producción de más del 70% de nuestros productos, no escatimamos esfuerzos por ofrecerle la mejor calidad posibe a nuestros participantes. La tela de la camiseta está compuesta de 93% poliéster y 7% elastano (Lycra/Spandex) dándole mayor ajustabilidad al cuerpo del corredor, y cuenta con alta tecnología “Easywash” para un secado rápido, fácil lavado y uso frecuente, además de ser “Breathing|Respirable” lo que permite la transpiración del cuerpo a través de la tela expulsando el calor hacia el exterior, y “SportSec” que permite absorber y expulsar la humedad y por lo tanto secarse de manera rápida lo que le da confort a quien la usa para hacer deporte.

Después de hacer un estudio de las tendencias y colores de “spring summer” 2018-2019, escogimos dos colores especiales para Corre Mi Tierra 2018, Por un lado, el color Coral un color cubierto de belleza, dulzura y simpatía, que se asocia con la felicidad y la armonía espiritual y sentimental. Y por el otro, el color Baby Blue que representa la tranquilidad, generosidad, vida saludable, curación, frescor, entendimiento.

Ten en cuenta que Preinscribirte significa llenar el formulario de inscripción y no realizar el pago, solo es válido como referencia, por lo tanto, la fecha de preinscripción no garantiza el precio al momento de pagar. El precio se liquida basado en el día y hora de pago online, transferencia o entrega en efectivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.