Este programa comienza cada lunes

  • Transforma tu vida en 49 dias

Iniciamos todos los lunes

Gratis
7 dias de
demostración

INSCRÍBETE 7 DÍAS DE PRUEBA
Iniciamos todos los lunes

Llegarás a otro Nivel

INSCRÍBETE
Iniciamos todos los lunes

Entrenamiento integral deportivo

INSCRÍBETE

El Master de Corre Mi Tierra

Una vez te inscribas, tendrás acceso a 49 días (7 semanas) de entrenamientos físicos y mentales que incluye acondicionamiento físico, fortalecimiento 360, trabajo de la zona core, técnica de carrera, retos de cardio y resistencia, plan de alimentación, charlas médicas, alimentación y del poder de la mente.

¿Cuál es el propósito que quieres alcanzar?

Lógralo con el Máster de Corre Mi Tierra, un programa de entrenamiento diseñado especialmente para ti, para llevarte a otro nivel y convertirte en un verdadero Máster

En tan solo...

49 DIAS

Te prepararás física y mentalmente para convertirte en un verdadero Máster

Tendrás acceso a charlas, paneles o foros especializados y un plan de entrenamientos para realizar desde la comodiad de tu casa.


+ Inspiración y Motivación

7 SEMANAS

macrociclos

A partir del primer momento tendrás espacios de autoconocimiento sobre tus capacidades físicas y psicológicas, para llevar todos los aprendizajes a la práctica y superarte.


+ Mentalidad + Autoconocimiento

7 DIAS

microciclos

En el MASTER tendrás acceso a un plan de acompañamiento y entrenamiento integral, cada actividad diaria tendrá una duración variada entre 20 y 60 minutos acorde al objetivo.


+ Fortalecimiento + Técnica

Metodología del Programa

Entrenamientos virtuales, pregrabados de excelente calidad, cada persona puede hacerlos en su horario más cómodo.

  • SEMANA PREVIA

    PRETEMPORADA

Explicación del proceso, test y toma de medidas marcarán el inicio de un Master.


  • SEMANA 1

    TRANSICIÓN

  • SEMANA 2

    TRANSICIÓN

  • SEMANA 3

    TRANSICIÓN

En está fase te llevaremos por los aspectos y entrenamientos básicos para empezar a auto conocerte preparándote a nivel integral en toda tu estructura corporal y mental con rutinas 360 de grupos los diferentes musculares, fortalecimiento mental, técnica de carrera e inicio de planes específicos de runners.


  • SEMANA 4

    IMPULSO

  • SEMANA 5

    IMPULSO

Ganarás Habilidades específicas y Mayor resistencia cardiovascular, nuevo nivel en tus rutinas, más resistencia y más técnica.


  • SEMANA 6

    VUELO

  • SEMANA 7

    VUELO

Disfruta las mejores sensaciones en esta Fase. Bienvenido a tu máximo Nivel de Retos funcionales, de resistencia y Planes de Running.

¿Cómo funciona y cuánto dura el Programa?

Tenemos preparado para ti un programa especial que puedes realizar DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA Y DE MANERA VIRTUAL, tu eliges el horario.

  • PRETEMPORADA

    Preparas a nivel integral la estructura corporal y mental.

  • TRANSICIÓN

    Adquieres habilidades específicas y mayor resistencia.

  • IMPULSO

    Ganarás Habilidades específicas y Mayor resistencia Cardiovascular.

  • VUELO

    Disfruta las mejores sensaciones en esta Fase. Bienvenido a tu máximo Nivel!

ENTRENAMIENTO INTEGRAL

El Master de Corre Mi Tierra

El Master de Corre Mi Tierra es un programa de 49 días con actividades deportivas y de hábitos de vida y bienestar, que transforma la vida de las personas a través de un acompañamiento integral, en el que te sorprenderás de tus propias capacidades.

  • No tienes que ser un experto en el deporte que realices

    Este MASTER es para ti
  • Para ti que quieres

    Cambiar tus hábitos
  • Para ti que quieres

    Mejorar tu performance
  • Para ti que buscas

    Inspiración & Motivación
  • Para ti que quieres

    Superar tus Límites

ES PARA TI QUE QUIERES Aprender a disfrutar corriendo


Juntos llevaremos tus capacidades a otro nivel

Comprometidos con tu propósito, te acompañaremos dentro del programa abarcando diferentes módulos, que se alternan semanalmente, para que con tu compromiso, llevemos a otro nivel tus propias capacidades.

¿Qué temas incluye?

Que te proyectará a través de talleres en vivo, videos, películas, libros y charlas motivacionales para encontrarte con tu propia esencia, lo que te ayudará a potenciar tus talentos.
¿Conoces el concepto del Mindset?, el poder de la mente, la necesidad y beneficios del enfoque, superar experiencias pasadas, las bondades del mindfulness para tener claridad y mejor rendimiento en tu presente y futuro.
Conocerse a sí mismo para la práctica del running como base para el diseño de un buen entrenamiento, teniendo en cuenta aspectos como la pisada, equipamiento, horarios de entrenamiento, respiración, el por qué hacerlo, el diseño y la planificación de los entrenamientos y la evaluación física previa, entre otros.
Cambia de hábitos sin que sea una esclavitud para tu vida, por el contrario te ayudamos a desarrollar la conciencia para mejorarlos y darte mayores herramientas para que tu ser físico pueda encontrar la estructura adecuada.
La importancia del período preparatorio para correr es indispensable para conseguir una adecuada forma deportiva, te daremos y enseñaremos las bases para construir tus entrenamientos y carreras de manera segura de acuerdo a tu estructura corporal.
Por medio de estos espacios de entrenamientos, te llevaremos a dar tu máximo potencial, además de tener la tranquilidad de mantenerte saludable, y con mayor capacidad para afrontar los retos que te planteas en el día a día, mejorar la salud mental y memoria, reducción del estrés, riesgo de depresión y diabetes. En esta fase contaremos con prácticas como fondos, intervalos, cambios de ritmo, rutinas cardiovasculares, entre otros.
Contaremos con fases prácticas permanentes para mejorar la técnica de carrera, los movimientos o gestos al correr y hacer deporte, lo que te da la posibilidad de marcar la diferencia entre correr con o sin dolor, evitar lesiones, y además de la ayuda para mejorar tus tiempos.
Concepto práctico de la importancia del diseño y planificación de los entrenamientos y las carreras de acuerdo al recorrido planteado, las distancias, la velocidad y la altura te permitirá tener un mejor rendimiento. Entender cómo funciona el cuerpo para optimizar tu desempeño, considerando aspectos como los tipos de mediciones y sus interpretaciones, los diferentes tipos de entrenamiento basados en objetivos, la alimentación adecuada, entre otros aspectos.
Si el ser humano, y mejor aún si el deportista aficionado conoce la anatomía y fisiología del ejercicio, los impactos positivos y riesgos que conlleva, podrá llegar a tener resultados que ni si quiera imaginaba a nivel de rendimiento físico y mental.