Loading...
Nosotros2019-09-04T00:46:47-05:00

HISTORIA

Esta es la historia de dos personas, Jorge y Cristy, que creyeron en un futuro construido con balance y equilibrio familiar. Hace 24 años decidieron ser emprendedores, y hace 10 años iniciaron la etapa de desarrollar nuevos espacios y escenarios para la ciudad.

“Como jóvenes emprendedores, enamorados de la vida, el deporte y la música, empezamos por conformar una familia, hoy con cinco hijos. Este recorrido nos llevó a entender que la vida se celebra todos los días, disfrutando y compartiendo de los momentos simples de la vida con las personas que se tienen alrededor. Nuestros sueños y los de otras familias y amigos se fueron conectando en un mismo objetivo, el de disfrutar de momentos únicos para compartir en familia y tener una vida saludable. Momentos donde nuestra cultura, la diversión y el deporte fueran uno solo.”

Corre Mi Tierra es un evento incluyente, creado para todo tipo de personas sin importar su región, nacionalidad, edad, género o condición.

LA ESENCIA

La pasión de Jorge Andrés y Cristy convirtió en realidad a Corre Mi Tierra. Un verdadero festival deportivo y cultural, un evento de ciudad único. Una manera de promover y disfrutar de la vida saludable, el deporte y la cultura en un ambiente familiar y de amigos.

Felicidad . Disfrutar . Deporte . Familia . Amigos . Cultura . Artistas . Amabilidad . Nuestra Tierra . Gente Buena . Nuestra Música . Servicio Excepcional . Ejecución Impecable

MODELO DE SERVICIO

Los detalles en Corre Mi Tierra, para Jorge Andrés y Cristy son fundamentales. Ellos, Anfitriones por Naturaleza, cuidan los más mínimos detalles para que los participantes vivan experiencias y momentos únicos desde el instante en que deciden ser parte de Corre Mi Tierra. Como evento de ciudad, el original y diferenciado modelo de servicio de sus creadores, Corre Mi Tierra es un Momento Único.

“Nuestra meta nunca ha sido ser el mejor evento, sino dar siempre lo mejor como personas, como equipo, como empresa”.

LO NUESTRO

Más de 100 Artistas y propuestas culturales!

Corre Mi Tierra es la oportunidad de ver la ciudad iluminada por el talento de artistas locales que al mismo tiempo de divertir y animar, motivan a los deportistas y a los ciudadanos con diferentes tipos de propuestas musicales a través de los kilómetros del recorrido.

Más de 100 artistas y propuestas culturales se han presentado durante 13 versiones de Corre Mi Tierra. Qué mejor forma para vivir la ciudad y su cultura que Corre Mi Tierra!

×